Catálogo

filtros habilitados:
En Walltoprint estamos muy concienciados con el reutilización de materiales y adoptamos todas las medidas posibles para colaborar en la mejora de el medio ambiente
Opciones de contacto

Estaremos encantados de ayudarte

Accesorios y Herramientas

Accesorios y Herramientas para aplicación de vinilo

Hay 30 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 productos
Existe una gran variedad de Accesorios y Herramientas para aplicar vinilo impreso adhesivo y facilitarnos así el trabajo a la hora de la instalación. Cada vinilo decorativo requiere de una herramienta específica dependiendo de el tipo de vinilo que sea y la superficie donde vaya a ser instalado. No dejes de visitar nuestra sección de vinilos:

Accesorios y Herramientas para Rotulistas a precios económicos

Disponemos de todo tipo de artículos relacionados con el manipulado y la colocación de todo tipo de soportes gráficos para Profesionales de la Rotulación.

Además en Walltoprint puedes beneficiarte de grandes descuentos al darte de alta como profesional. ¡La mejor calidad al mejor precio!

¿Qué herramientas necesito para instalar vinilo?

Para colocar un vinilo decorativo en una pared o en cualquier otra superficie lo primero y muy importante es preparar la superficie, cerciorarnos que está bien limpia, evitando que queden motas de polvo o cualquier otro residuo que impida que el vinilo impreso quede perfectamente instalado. Existen accesorios como pulverizadores y rascadores destinadas a estas tareas. 

Por supuesto también debemos preparar y cuidar el vinilo impreso, desde la manipulación en impresiones gráficas mediante guantes específicos hasta la presentación en la superficie de instalación. Podemos plantearlo con cinta de carrocero, imanes de aplicación, etc.

En la instalación es muy importante tener en cuenta el tipo de vinilo con el que estamos trabajando y la superficie donde lo instalaremos, para así utilizar una espátula apropiada. También es una herramienta de rotulación importante un Cutter profesional, nos ayudará a retirar los sobrantes del vinilo una vez instalado. 

Todas estas herramientas de aplicación las puedes encontrar en Walltoprint además de muchas otras específicas para la instalación de vinilo, y ¡Recuerda! Disponemos de descuentos especiales para profesionales de la Rotulación.

Walltoprint, empresa especializada en impresión digital y rotulación con imprenta propia en Ciudad Real

Suscripción a Newsletters

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón
descuento de 5 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

Comprendo y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
Comodo Secure