Catálogo

filtros habilitados:
En Walltoprint estamos muy concienciados con el reutilización de materiales y adoptamos todas las medidas posibles para colaborar en la mejora de el medio ambiente
Opciones de contacto

Estaremos encantados de ayudarte

lonas publicitarias

Impresión de lonas publicitarias de gran formato

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Descubre la mejor colección de lonas impresas publicitarias de Walltoprint aptas tanto para aplicaciones en exteriores como en interiores y ¡¡a los mejores precios!!

Lonas impresas para pancartas publicitarias baratas

Las lonas publicitarias son sin duda el reclamo mas efectivo en campañas publicitarias. Su alta resistencia y durabilidad las hacen ideales para aplicaciones tanto en interior como en exterior.

¡Haz tu pedido en Walltoprint! Además si te registras como profesional, podrás beneficiarte de descuentos especiales para tu empresa. Somos especialistas en la impresión de lonas de gran formato.

¿Que tipos de Lonas publicitarias puedo encontrar en Walltoprint?

La impresión online de lonas publicitarias se ha convertido en la forma mas rápida y cómoda de poner en marcha tu campaña publicitaria. Existen diversos tipos de lonas y en Walltoprint disponemos de stock permanente de todos ellos:

  • Lona Frontlight o Frontlit: Es una lona prácticamente opaca. Totalmente blanca de PVC con una alta calidad de impresión. Es la mas demandada del mercado por su versatilidad, su resistencia y por ser la mas económica. Acabado mate o brillante. Contiene retardante de fuego. Suele utilizarse en Displays, Vallas publicitarias, Banners, cartelería, pancartas, etc.
  • Lona Blockout: Es una lona totalmente opaca que posee una capa interna negra pudiendo imprimir a doble cara sin que las imágenes se trasparenten. Aptas tanto en interior como en exterior. Se utilizan en banderolas para farolas, displays, cartelería, etc.
  • Lona Backlight o Backlit: Es una lona traslúcida especial para ser retro-iluminada. Permite que la luz pase a través de ella desde su parte trasera. Se utiliza en cajas de luz, displays, marquesinas de autobús, etc.
  • Lona Microperforada o Mesh: La lona microperforada o lona publicitaria para andamios esta indicada sobre todo para exterior donde pueden encontrarse fuertes rachas de viento. Sus micro-perforaciones permiten que el aire pase a través de ellas impidiendo el efecto vela y por tanto aportando mas resistencia ante estas condiciones climatológicas. Se utiliza sobre todo en fachadas de edificios y coberturas de andamios.

¿Aún tienes dudas sobre que Lona se adapta mejor a tus necesidades?

Debes tener en cuenta donde irá colocada tu publicidad para que tenga una alta visibilidad. Todas las variedades de pancartas publicitarias o lonas son duraderas y resistentes y siempre conseguimos el mejor acabado de impresión.

También debes saber si irá atada, bien sea con cuerdas, bridas o anclada a la pared mediante tornillos para incluir ollados en la lona, es decir, pequeños ojales de refuerzo para facilitar la sujeción.

Puedes también visitar nuestras secciones para publicidad de Soportes Rígidos, banderolas para farolas o personaliza tu lona para photocall o roll up de eventos. 

Suscripción a Newsletters

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás un cupón
descuento de 5 €* para tu próxima compra superior a 100 €.

Comprendo y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
Comodo Secure